Home / Ferrol / Narón / El Concello de Narón y ASPANAES firman un convenio de colaboración por la promoción social

El Concello de Narón y ASPANAES firman un convenio de colaboración por la promoción social

FERROL360 | Martes 22 octubre 2013 | 17:17

El Concello de Narón y la Asociación de Pais de Persoas con Trastorno de Espectro Autista da provincia da Coruña (ASPANAES), unen sus fuerzas para seguir trabajando en favor de las personas con T.E.A.

El alcalde de Narón, José Manuel Blanco, y la presidenta de ASPANAES, Mª José Álvarez Folgar, acompañados de la concejala de Promoción Social, Teresa Sabio; firmaron un convenio anual que viene a reforzar los vínculos entre la asociación y administracion naronesa.

En el convenio se recoge que el Concello de Narón financiará con 12.000 euros a la entidad, además de aportar el asesoramiento técnico del Servizo Sociocomunitario Municipal para todo lo relacionado con los programas que se desarrollarán y el contenido del propio convenio.

Por su parte, ASPANAES desarrollará un programa de actuaciones en materia de Promoción Social en Narón.

La entidad prestará servicios en distintos ámbitos como la atención en sus centros residenciales y de día, a los vecinos de Narón con autismo y otros trastornos generalizados del desarrollo, que sean derivados desde el Servizo Sociocomunitario; la información y asesoramiento a las familias; o la colaboración técnica con el Servizo Sociocomunitario Municipal en acciones formativas, asistencia y reintegración social.

Momento de la firma del convenio en el Concello de Narón (foto: Concello)

Momento de la firma del convenio en el Concello de Narón (foto: Concello de Narón)

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*