Juanma Marrube, junto a Novoa durante el O Parrulo-Sala 10 Zaragoza en A Malata (foto: Ferrol360)
FERROL360 | Sábado 15 abril 2023 | 23:40
Un «buen empate» el de este sábado para O Parrulo, que maneja un balance de goles a su favor tras el 5-5 ante el Sala 10 Zaragoza, afirmó su entrenador. Juanma Marrube reseñó el valor de ese «punto extra» en pleno descenso al desenlace del campeonato, que depara «enfrentamientos directos», y aportó una «visión global» del duelo, pero expresó que estuvo marcado por «micropartidos».
Subidas y bajadas en una lucha igualada en la que vio como «clave» el cuatro para cuatro, que otorgó superioridad a su quinteto. Una cita marcada por cambios de ritmo y en la que destacó Domingos tras su reciente baja por lesión. Para el técnico, su gran imagen y el hecho de que marcase son una «recompensa por el sufrimiento» previo.
Cree que le «va a dar confianza, afianza su vuelta» en una recta final de exigencia máxima. A cambio, dijo que Kevin Chis está «entre algodones» por un «golpe en el costado». Sigue reivindicando el paso adelante de la semana pasada en Alzira y reconoce que todos miran «de reojo» los demás marcadores, que decidirán quién queda «tercero, cuarto o quinto; hay un horizonte complicado para todos».