FERROL360 | Martes 13 noviembre 2018 | 20:01
Jurado y clientes han coincidido en sus valoraciones durante el certamen gastronómico Fene, un Mar de Tapas celebrado el pasado mes de octubre bajo la batuta del Concello, la Cofradía y la Asociación de Comercio y Hostelería O Cruceiro, y el respaldo del GALP Golfo Ártabro Norte.
La Vieira en cebiche presentada por D3 fue considerado el mejor bocado de todos, seguido de los Bicos galegos del Gastrobar Bicos y el Chipirón en salsa de la Cafetería Bombay. Todos ellos han recibido este lunes los galardones en el salón de plenos de manos del edil de Promoción Turística, Juan José Franco; la gerente del GALP Golfo Ártabro Norte, Antonia Fernández; el presidente de la asociación O Cruceiro, Xoán Manuel Ramos Reigosa, y el coordinador da iniciativa,
Manel Pan.
También se ha realizado el sorteo de una noche en el complejo turístico de As Cabañitas do Bosque entre los clientes que degustaron las tapas. Rubén Plaza ha sido el ganador entre los 60 participantes. El certamen repartió 6.000 pinchos y generó un volumen de negocio en torno a los 25.000 euros, destacó Franco, que valoró muy positivamente la experiencia.