Imagen de Diego Maceira y Sergio García en el Racing de Ferrol-Racing de Santander de A Malata (foto: Mero Barral / 13fotos para Ferrol360)
Siempre discreto, «Paisa» evitó protagonismos pese a que su regreso a la portería era una de las noticias del Somozas-Racing. El cancerbero cántabro valoró tras el partido que esta cita «era muy importante» porque ambos equipos llegaban «muy necesitados». Tres puntos que les vienen «muy bien para salir de zona de descenso», dijo Sergio García.
A su juicio, «últimamente estamos siendo más sólidos en defensa», algo que a los verdes les «está ayudando a sacar los tres puntos». Ahora hay que «seguir con la racha» y «ser más sólidos en defensa y ataque». Para el guardameta, «es fundamental una portería a cero» porque generalmente «garantiza tres puntos».
Aunque volvía a la titularidad, habla de «un partido más». «El míster me eligió a mí e intenté hacerlo lo mejor posible», añadió. Él se sintió «bien» sobre el césped, pero insiste en que todo discurrió «normal, un partido más». De Benítez, apunta que «aporta muchísimas cosas en ataque». Lo ve «de superior categoría; en un momento determinado, te da un plus y te puede reventar el partido».