FERROL360 | Domingo 6 octubre 2019 | 11:15
El pasado 1 de julio el proyector del Dúplex se paró. Algunos temieron que lo hiciese para siempre, pero hubo que celebrar que no era así y ahora, después de meses de renovación de las instalaciones, reabrirá la próxima semana a cargo de un equipo capitaneado por Ramiro Ledo, el impulsor de la compostelana sala Númax.
Apostando por un cambio en su denominación a Dúplex Cinema, iniciarán una nueva etapa, explican, «marcada pola dedicación ás estreas de cinema independente, clásicos e novas tendencias en versión orixinal». Para estar al tanto de las novedades, nada como seguirlos en su página de Facebook o en las cuentas que han abierto nueva cuenta en Instagram y Twitter.
Precisamente, en sus redes sociales podemos leer que el próximo 11 de octubre se proyectará la aplaudida O que arde, de Oliver Laxe, un inmejorable estreno para el último cine que sigue con vida en Ferrol. Ahora nos toca a nosotros, los espectadores, poner de nuestra parte para que no tengamos después que lamentarnos por perder un pedazo de nuestra alma cultural.