Home / Deportes / El eumés Juan Domínguez renueva por tres temporadas con el Deportivo

El eumés Juan Domínguez renueva por tres temporadas con el Deportivo

FERROL360 | Viernes 5 junio 2015 | 17:35

El centrocampista del Deportivo Juan Domínguez ha firmado su renovación con el equipo herculino por las próximas tres temporadas, decisión que ya anunció este jueves en la comarca del Eume, de la cual es natural, al presentar su campus estival. El eumés comunicó que el acuerdo ya estaba cerrado, un pacto que ahora ha ratificado la escuadra coruñesa.

Domínguez ha señalado este viernes en rueda de prensa que la renovación «estaba firmada virtualmente y ahora ya es real». Junto al consejero del área deportiva, Fernando Vidal, y responsables de planificación y secretaría técnica, ha asegurado que la noticia supone «una gran alegría» al ser «el Deportivo el club en el que siempre quise estar y donde quiero jugar mucho tiempo».

«Sentí mucho interés y apoyo para que el club me renovara», ha dicho el futbolista, que afirma que «sentía la confianza plena de que íbamos a llegar a un acuerdo, aunque se dilató». En todo caso, se ha mostrado «seguro» de las buenas opciones deportivistas para la próxima liga, pronosticando que «va a ser mucho mejor» que la recién finalizada.

Así, considera que «la temporada que viene vamos a disfrutar mucho más de los partidos, el rendimiento va a ser mayor» y «la organización va a ser mejor». En su opinión, junto al técnico, Víctor Sánchez del Amo, el cuadro de Riazor va a experimentar una «mejora en todos los aspectos; en lo individual, espero seguir creciendo».

Por último, Juan Domínguez ha reclamado «la misma exigencia» para todos los integrantes del grupo, tanto canteranos como fichajes procedentes de otros equipos.

Juan Domínguez ya se ha enfundado una de las nuevas camisetas del equipo (foto: RC Deportivo)

Juan Domínguez ya se ha enfundado una de las nuevas camisetas del equipo (foto: RC Deportivo)

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*