FERROL360 | Miércoles 13 octubre 2021 | 21:00
El vecino de Ferrol contra el que ha comenzado el juicio este miércoles en la Audiencia Provincial, acusado de agredir sexualmente a su pareja y causarle lesiones con un objeto cortante en el cuello, ha negado los hechos que se le imputan, según la información de EFE.
La misma fuente traslada que en su relato, el acusado afirma que su pareja fue a cenar a su casa con una amiga y cuando esta se marchó ambos empezaron a discutir. Continuó diciendo que ella empezó a insultarlo y se fue de la vivienda, siguiéndola él para intentar calmarla.
Ha aseverado que ella resbaló y se cayó al suelo y que él la ayudó a levantarse. Negó haberla agarrado y haber usado un objeto cortante, así como también ha dicho que él no la agredió sexualmente. Por el contrario, alega que habían mantenido relaciones consentidas en el sofá.
La víctima ha negado este extremo, manteniendo la versión que maneja la Fiscalía en la que ella se fue de la vivienda, su pareja la siguió y la tiró al suelo para ponerle el objeto cortante en el cuello, taparle la boca e introducirle sus dedos en la vagina.