FERROL360 | Sábado 18 noviembre 2017 | 12:09
El cantautor ferrolano, Andrés Suárez, visitó este viernes la academia de Operación Triunfo para compartir charla y canciones con los concursantes. Suárez tuvo un gran recibimiento por parte de los concursantes, sobre todo de la eumesa Miriam Rodríguez y de Marina Rodríguez.
El ferrolano saludó a todos los participantes y les dio la enhorabuena por estar dentro de un concurso al que se presentaron 10.000 personas, «ya habéis ganado», les dijo. Andrés Suárez habló con ellos de su carrera y de la música en general y advirtió que «yo no vengo a dar consejos de nada porque yo no soy nadie para dar consejos. Ya quisiera cantar como vosotros».
El cantante comentó que le hacía mucha ilusión ir a la academia y defendió, que a pesar de que los concursantes están en el programa para aprender a cantar y actuar mejor, lo importante en la música es «perseguir la emoción».
Cuando uno de los concursantes le preguntó si era de Santiago de Compostela, una vez más, Andrés Suárez aseveró que él es de Ferrol, criado en Pantín. Y hablando con Miriam le dijo «conoces a mi hermana, a ver si vamos a ser primos».