FERROL360 | Viernes 15 mayo 2020 | 13:17
Al músico ferrolano Fernando Barroso el estado de alarma le pilló en plena presentación de su último disco, Xograr, que vio la luz el pasado 6 de marzo. Con el parón inevitable del confinamiento, no ha dejado de publicar novedades en sus redes sociales y ahora es uno de los primeros en apuntarse a la nueva normalidad de los conciertos privados online.
Así, gracias a la plataforma A Ponte dos Concertos, un máximo de 100 privilegiados podrán asistir desde el salón de su casa al concierto en streaming de Barroso el próximo jueves 21 de mayo a las 19:30 horas. Las entradas pueden adquirirse en esta web a 8 euros.
El artista presentará este tercer trabajo en solitario que busca homenajear al artista a través de los tiempos, desde aquellos juglares medievales hasta los modernos compositores actuales, que compartían el amor por la música y la necesidad de provocar sentimientos con su arte jugándose su propia estabilidad vital.
Antes de la pandemia nos privase de compartir espacios sin estar a dos metros de distancia, Barroso y su equipo grabaron un videoclip en el castillo de San Felipe contando con familia y amigos del músico ferrolano: