FERROL360 | Martes 28 marzo 2023 | 00:00
Buenos resultados en la jornada 25 de la Segunda División B masculina de fútbol sala. El mejor fue el del Café Candelas O Parrulo B, que firmó un 4-7 en su visita al Unión Arroyo vallisoletano. Se adelantaron los de Nacho García con un gol de Dani en el minuto 6, pero empataron los locales de penalti en el 9. Sin embargo, Turbi volvió a poner en ventaja a los ferrolanos en el 13.
Ese resultado no fue el que lució al descanso, sino un 2-2 tras un tanto de los anfitriones en los segundos finales del primer tiempo. Llegó entonces el impulso del filial con el gol de Dani en el 22 y el doblete de Miguel Caeiro en el 24 y el 27. Los pucelanos, que asistieron a la expulsión de uno de sus jugadores, marcaron en el 31, pero Aarón logró el siguiente de los de A Malata en el 33.
Tras otro gol del Unión Arroyo en el 37, sentenció Turbi en el 39. Por su parte, O Esteo, que volvió a jugar en el remodelado pabellón de A Fraga 22 meses después de su último encuentro en esa cancha, firmó un 3-3 contra el IES Coruxo. Pese a la expulsión de Jandro en la recta final, los ponteses salvaron un punto en una cita en la que se puso por delante el cuadro vigués en el minuto 7.
Empató Cokito en el 19, pero los visitantes cogieron ventaja de nuevo con un gol en el minuto 30. Troncho devolvió las tablas en el 34, los visitantes volvieron a marcar en el 35 y Cokito amarró el 3-3 definitivo en el minuto 37.