Home / Sociedad / Campus / El fundador de Oliver Design impartirá una charla en Ferrol sobre diseño de cruceros

El fundador de Oliver Design impartirá una charla en Ferrol sobre diseño de cruceros

Jaime Oliver (foto: Linkedin)
Jaime Oliver (foto: Linkedin)

FERROL360 | Sábado 2 febrero 2019 | 19:57

El salón de actos Concepción Arenal del Campus de Ferrol a las 19:00 horas del próximo día 6 febrero es el lugar escogido para la charla del fundador de la compañía de diseño naval, Oliver Desing. La conferencia se titula «O deseño de cruceiros, ideas e mercados» y Jaime Oliver hablará de diseño naval y de las oportunidades que ofrece el sector.

La marca naval y con origen en el País Vasco recibió el año pasado el galardón Aixe Getxo por su trayectoría en la categoría de arquitectura. La empresa también fue famosa en el año 93 por diseñar el yate más grande, bonito y exclusivo del mundo para el que hoy en día es el presidente de los EE.UU., Donald Trump.

Finalmente, el trabajo del superyate no se llevó a cabo por motivos económicos aunque Oliver Desing recibió el pago del diseño del buque. La marca es, además, dueña de proyectos y conceptos arquitectónicos que han sido ejemplo de su trabajo en las más prestigiosas Ferias Internacionales de yates, ferries y cruceros.

Los distintos diseños de la empresa naval (foto: Oliverdesign)

Los distintos diseños de la empresa naval (foto: Oliverdesign)

Y es que la filosofía de Jaime Oliver está avalada con la realización de yates, ferries, buques de pasaje y proyectos inovadores. El conferenciante destaca también por su faceta comunicativa en foros y simposios del sector lo que le ha valido premios nacionales e internacionales.

La charla se enmarca dentro del ciclo de conferencias de la Cátedra Cosme Álvarez de los Ríos que dirigen Ana Álvarez y Fernando Lago. En la conferencia el autor nos hará un resumen de sus 30 años de trabajo dedicados al diseño arquitectónico de cruceros de forma que se puede ver su evolución en el tiempo.

Sin duda, toda una experiencia para los amantes de los barcos y el diseño naval que no pueden perderse. La cita el miércoles 6 de febrero a las 19:00 horas en el salón de actos del Campus de Ferrol.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*