Home / Ferrol / Ferrol / El Hospital Juan Cardona y el SERGAS renuevan el concierto de colaboración por seis años

El Hospital Juan Cardona y el SERGAS renuevan el concierto de colaboración por seis años

FERROL360 | Jueves 7 abril 2016 | 14:44

El Hospital Juan Cardona y el SERGAS han firmado un nuevo concierto de colaboración por seis años para cubrir a toda la población del area sanitaria de Ferrol. El gerente del Juan Cardona, Francisco Soriano, señala que este concierto «significa una mejor atención médica para todos y, con ella, el incremento de las coberturas médicas y la confianza de pacientes y usuarios».

El hospital realizó en 2015 más de 6.000 intervenciones quirúrgicas, atendió casi 17.000 casos en urgencias e ingresó a más de 6.500 enfermos para ser atendidos. El Juan Cardona es uno de los hospitales líderes en Galicia en Hemodiálisis, ya que atiende a más del 80 % de los pacientes de la comarca que precisan atención diaria y permanente.

Soriano destaca que el compromiso del hospital «es la atención médica de calidad para todo Ferrol y su área de influencia» y añade que contribuyen a la formación de los profesionales sanitarios de la comarca. Asimismo, indican que el Juan Cardona ofrece una gran diversidad de servicios y actividades sanitarias para cubrir las necesidades de cada familia.

3 comentarios

  1. Cierran el Novoa Santos, mantienen plantas cerradas en el Naval y renuevan el concierto con el Cardona para que siga parasitando la Sanidad Pública otros 6 años y ciertos facultativos sin escrúpulos simultaneen, de manera ilegal, pública y privada

    • Anda que… lo tuyo tiene tela. ¿Acaso el Novoa está en condiciones de ser un centro hospitalario? ¿Acaso el Naval no tiene que tener una planta reservada a la Armada? ¿Acaso el Cardona no es un centro con años de experiencia, buenos profesionales y donde trabajan cientos de personas? ¿Qué le cuesta más a la sanidad pública: un hospital nuevo o un concierto que le saque las castañas del fuego? Fuera demagogia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*