Home / Deportes / El Intasa cae en Cantabria tras forzar un cuarto set

El Intasa cae en Cantabria tras forzar un cuarto set

Partido de Superliga masculina de voleibol entre Intasa Aldebarán San Sadurniño y Río Duero Soria (foto: Mero Barral / Ferrol360)

Partido de Superliga masculina de voleibol entre Intasa Aldebarán San Sadurniño y Río Duero Soria (foto: Mero Barral / Ferrol360)

FERROL360 | Domingo 9 diciembre 2018 | 12:10

Derrota del Intasa San Sadurniño, que cayó por tres sets a uno en la cancha del Textil Santanderina de Cantabria. El primero de esos períodos concluyó con un apretadísimo 32-30, muestra de las ganas de los visitantes de lograr una victoria tras semanas de resultados adversos.

Sin embargo, ese potencial inicial se diluyó después, con un claro 25-11 para los locales. La igualdad se repitió en el tercer segmento ante uno de los conjuntos de la parte alta, ya que el cuadro de Charly Suárez logró un 22-25 a su favor, que resultaría insuficiente en el cuarto y último.

El 25-14 para los anfitriones frustró las opciones de victoria para los azules, que cierran la jornada con 5 puntos en su casillero. La próxima jornada se presume decisiva, ya que recibirán en el pabellón de San Sadurniño (sábado a las 19:30 horas) al Conectabalear Manacor, colista de la Superliga masculina de voleibol.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*