Home / Cultura / El jazz regresa a Ferrol gracias a Arteriola con cuatro conciertos para despedir septiembre

El jazz regresa a Ferrol gracias a Arteriola con cuatro conciertos para despedir septiembre

FERROL360 | Miércoles 20 septiembre 2017 | 13:26

De nuevo cuatro de los garitos más inquietos de la ciudad, los que conforman la asociación Arteriola -El Clavel de Canido, A Tasca da Vella en Ferrol Vello, El Guarisnais en Esteiro y el Manchita Cosa en A Magdalena-, se han puesto manos a la obra y promueven la tercera edición de su ciclo de jazz, brindándonos cuatro conciertos para despedirnos de septiembre desde este mismo fin de semana.

Será el Manchita quien inaugure la cita este viernes desde las 23:00 horas con la actuación de Álex Mariño Trío. El sábado será El Guarisnais el que recoja el testigo albergando el concierto de Pablo Sanmamed Trío desde las 22:00 horas y el domingo 24, A Tasca cerrará el fin de semana con una sesión vermú a cargo de Soul & Swing, desde las 14:00 horas.

El broche de oro a ciclo llegará el sábado 30 en El Clavel, cuando actúe el grupo Petit Swing en sesión vermú desde las 14:00 horas. Los cuatro conciertos son totalmente gratuitos y cuentan con el respaldo del Concello de Ferrol a través del área de Promoción Económica.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*