Home / Actualidad / El Juzgado rechaza los recursos de la Plataforma pola remunicipalización

El Juzgado rechaza los recursos de la Plataforma pola remunicipalización

FERROL360 | Martes 9 octubre 2018 | 22:01

El pasado 19 de marzo la Plataforma pola remunicipalización presentaba en el Juzgado una denuncia contra el alcalde de Ferrol, Jorge Suárez; la empresa mixta de aguas Emafesa y los ediles que votaron a favor de retomar el cobro de la tasa de saneamiento.

A finales del mes de mayo el Juzgado de Instrucción número 2 de Ferrol acordó incoar diligencias previas, pero el 16 de julio se conocía el archivo de la causa, una decisión judicial que los miembros de la plataforma recurrieron. Ahora, se ha hecho público el rechazo a los recursos presentados.

Fue este lunes cuando Suárez recibió la notificación ordinaria del Juzgado y, este martes, el regidor ha considerado valorar el «tratamento informativo» que se le ha dado a la noticia, criticando que «cabe recordar que o que ocupou grandes páxinas e grandes titulares a nivel Galicia, bastante lesivos para a miña persoa e cara o meu goberno, pois agora que se arquiva o procedemento aparece ocupando, residualmente, a marxe dereita para que pase desapercibido».

Esta crítica no se ha quedado delante de los micrófonos de la prensa, donde también añadió que «sería máis xusto o mesmo tratamento para cando se difama que cando se rectifica por parte do xulgado», sino que se reprodujo también en las redes sociales del primer edil:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*