Home / Ferrol / Ferrol / El mejor beso de película se puede llevar un Oscar en Parque Ferrol

El mejor beso de película se puede llevar un Oscar en Parque Ferrol

FERROL360 | Viernes 13 febrero 2015 | 11:30

Rápidos, lentos, secos, húmedos. Bajo la lluvia, a pleno sol, debajo del agua. Con sabor a despedida en un aeropuerto o a bienvenida en una estación de tren. Apasionados, tímidos, perezosos, inesperados.

Los besos del cine son más besos. Quizás, porque son esos besos que a todos nos gustaría dar o recibir. Porque son el culmen de una gran historia que hace que nos emocionemos, que salgamos de la sala queriendo ser los protagonistas.

Cuando hablamos de los besos más memorables en pantalla grande, sería imposible hacerlo sin meternos en la piel de aquel Totò adulto, emocionado, reviviendo esos besos censurados en el Nuovo Cinema Paradiso.

Ilsa Lazlo y Rick, besándose a los pies de una avioneta mientras «el mundo se derrumba». O Rhett Butler y Scarlett O’Hara antes de que, al primero, la segunda le importase «un bledo».

Dentro de la programación de San Valentín, Parque Ferrol te propone meterte en la piel de estos y otros grandes personajes del cine y, por supuesto, llevarte un Oscar en forma de viaje romántico.

Bésame, tonto

Hasta este sábado, Parque Ferrol acogerá una exposición con fotogramas de los besos de película más emblemáticos de la historia del cine. Lo que el viento se llevó, Casablanca, Desayuno con diamantes, Titanic o El diario de Noa son algunos de los filmes presentes en la muestra, que cuenta además con una pantalla gigante donde se proyectarán las escenas más míticas mientras suenan sus bandas sonoras.

«El mundo se derrumba y nosotros nos enamoramos».

«El mundo se derrumba y nosotros nos enamoramos».

«¿Has amado alguna vez a alguien hasta llegar a sentir que ya no existes?».

«¿Has amado alguna vez a alguien hasta llegar a sentir que ya no existes?».

Metidos de lleno en la magia del cine, no nos resultará difícil dejarnos llevar y posar ante el fotógrafo para llevarnos a casa completamente gratis nuestro beso de película.

Podemos elegir entre cuatro decorados de cine y su correspondiente vestuario, para convertirnos en una estrella de Hollywood sin salir de Ferrol. Posaremos para el fotógrafo delante del croma y ¡magia!, seremos Jack y Rose subidos a la proa del «barco inhundible».

Por supuesto, nos llevaremos el testimonio gráfico de forma gratuita a nuestra casa y, por si fuera poco, optaremos al Oscar Al Mejor Beso de Película. Nuestra foto se subirá al Facebook de Parque Ferrol y podremos ser los ganadores de un viaje de Tres días con encanto por cortesía de Carrefour.

El gran carnaval

Parque Ferrol pone toda la carne en el asador para festejar el carnaval. El martes 17 de febrero los más pequeños podrán conocer a Frozen de 12:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas. Elsa y Anna interpretarán en directo las canciones de la película.

El miércoles 18 habrá actuación musical en directo de Aixa Romay, de 17:00 a 21:00 horas, y el viernes 20 celebran un carnaval para toda la familia con concurso de disfraces.

El sábado 21 Os homínidos darán un concierto acústico a partir de las 17:00 horas, mientras el viernes 27 y el sábado 28, habrá clases de baile moderno gratuitas y exhibición de baile. Si quieres consultar la agenda de eventos en el centro comercial, puedes hacerlo en este enlace.

Publicidad

san valentín en dolce vita odeon

Banner Plan de Igualdade do Concello de Ferrol

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*