Home / Sociedad / Entidades sociales / El Mercado Benéfico de Fene reparte entre cinco asociaciones los 2.300 euros recaudados

El Mercado Benéfico de Fene reparte entre cinco asociaciones los 2.300 euros recaudados

FERROL360 | Miércoles 4 febrero 2015 | 13:25

El primer Mercado Benéfico de Fene, celebrado el pasado diciembre, va a repartir lo recaudado entre las asociaciones beneficiarias. En total, 2.329 euros que se donarán a Asotrame, Por+Vida, Cáritas Fene, Cocina Económica y Arraigo. El acto de entrega oficial se celebra este viernes, día 6, a las 20:30 horas en el salón de plenos del Concello.

El propio alcalde fenés, Gumersindo Galego, y el concejal de Promoción Económica, Juan José Franco, presidirán el acto de donación, al que puede acudir quien lo desee. El edil económico ha agradecido la implicación y ayuda de entidades vecinales en el mercado, como la AVV de Sillobre, la AVV San Xurxo de Magalofes, la ACDR Liga de Amigos de Barallobre, la AVV San Marcos de Sillobre y el CCRD de Perlío.

Fue el pasado 21 de diciembre cuando tuvo lugar el mercado. Lo organizaron el Concello fenés y las entidades sociosanitarias Por+Vida y Asotrame (Asociación de Trasplantados de Médula Ósea), con el fin de recaudar fondos para entidades sociales. Para ello, se colocaron unas urnas donde la gente depositara sus donativos, además de vender dulces o bollos preñados cuyo coste iba destinado a esta causa benéfica. Todo mientras se celebraba una feria con talleres, puestos de venta, música o sorteos.

Concello de Fene (Foto: Concello de Fene)

El salón de actos del Concello de Fene acoge este viernes el acto de donación, presidido por el alcalde (foto: Concello de Fene)

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*