Home / Deportes / Baloncesto / El parqué de A Malata saldrá a concurso el lunes por 96.000 euros

El parqué de A Malata saldrá a concurso el lunes por 96.000 euros

Primer entrenamiento de O Parrulo en A Malata (foto: Mero Barral / 13fotos para Ferrol360)

Entrenamiento de O Parrulo en A Malata (foto: Mero Barral / 13fotos para Ferrol360)

RAÚL SALGADO | Ferrol | Jueves 20 septiembre 2018 | 18:55

El concurso para la instalación del nuevo parqué del pabellón polideportivo municipal de A Malata se «porá en marcha» el próximo lunes «como máis tarde». Suso Basterrechea, edil de Deportes del Concello de Ferrol, ha declarado este jueves que existía «un problema con Intervención» que impidió elevar el asunto a Xunta de Goberno Local hace escasamente unos días.

Ahora parece estar resuelto el entuerto. Afirma el concejal que no descarta incluso una reunión «extraordinaria» este mismo viernes, pero que en caso contrario se trataría el lunes. Admite que se está ya «moi xustos de tempo, levamos meses de xestión», como también que sin «dúbida o mellor momento era o verán» para realizar la obra.

Sin embargo, ha relatado que los «tempos administrativos e deportivos non cadran, non somos quen». Por eso, ha pedido disculpas a los afectados y ha abogado por «tratar de resolver un problema importante» y que el Baxi «atope acomodo na súa nova casa» tras quedarse «pequeno Esteiro».

Para muestra, un botón. Minutos antes de que el Baxi presentase un acuerdo de patrocinio que le permitirá lucir en su equipación las marcas Clesa y Feiraco, una de sus jugadoras, Patri Cabrera, exhibía sus habilidades ante la canasta para las cámaras de Antena 3 Televisión con motivo de un reportaje especial.

Cada balón que entraba por el aro provocaba al tocar parqué un sonido que confirma su ausencia total de idoneidad para la práctica de este deporte. El nuevo saldrá a concurso por una cuantía de 96.000 euros, ha confirmado Basterrechea. Pretende que un «erro de xestión» se transforme «nunha nova oportunidade para medrar dun dos clubes máis importantes da cidade».

2 comentarios

  1. No, si encima al final vamos a tener que felicitarlo por haber tardado tres años y medio en cambiar el parqué.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*