Home / Cultura / El Pazo da Cultura de Narón retoma su programación con el nuevo espectáculo de Mofa y Befa

El Pazo da Cultura de Narón retoma su programación con el nuevo espectáculo de Mofa y Befa

Mofa e Befa estarán este sábado en Narón
Mofa e Befa estarán este sábado en Narón

FERROL360 | Lunes 10 septiembre 2018 | 00:00

El nuevo espectáculo de Mofa y Befa, Cranios Privilexiados ou Crítica da Razón Perralleira, abrirá la nueva temporada del Pazo da Cultura de Narón hasta final de año. La cita será este sábado a las 20.00 horas.

La obra se propone como un regreso a los orígenes, a la búsqueda de la raíz y del impulso cómico que animó la carrera del dúo. Y en el principio, claro, era el biombo. Por primera vez en un espectáculo de Mofa y Befa, el biombo será abatido por la transparencia, presentado en su esencia más abstracta como simple marco conceptual.

Como la frontera entre el mundo de las apariencias, el espacio donde la acción cómica tiene lugar, y el mundo de la verdad, el espacio invisible donde los actores se maquillan y perfilan aquello a lo que Diderot llamó la paradoja del comediante: su cínica pretensión de conmover al público con un control absoluto de las propias emociones.

Las entradas tienen un precio de 9,50 euros para el público general, de 6,65 euros para abonados, desempleados o carnet joven o de estudiante, hasta 25 años de edad, y menores de 14 años. Se pueden comprar en la taquilla del Pazo en la web del Padroado da Cultura.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*