Home / Ferrol / Ferrol / El pediatra ferrolano Alfonso Amado, premiado por segundo año en los Doctoralia Awards

El pediatra ferrolano Alfonso Amado, premiado por segundo año en los Doctoralia Awards

Amado cuenta con una clínica en Pontevedra (cedida)

Amado cuenta con una clínica en Pontevedra (cedida)

FERROL360 | Miércoles 30 enero 2019 | 19:15

El pediatra ferrolano Alfonso Amado ha resultado premiado por segundo año consecutivo en los Doctoralia Awards, galardones en los que pacientes y profesionales son los encargados de elegir dichas distinciones. Mantiene en Pontevedra la Clínica Amado, con la que aspira a ofrecer un trato más cercano al usuario a partir de su especialización en Neuropediatría.

La utilización de las nuevas tecnologías, con métodos próximos como el uso del teléfono móvil y sus aplicaciones para responder a dudas, es uno de los factores reconocidos por quienes asisten a sus instalaciones. El acondicionamiento del recinto o la vestimenta del personal también buscan envolver a los más pequeños en un ambiente que no les resulte adverso.

Miembro de la Sociedad Europea de Pediatría Neurológica, considera que las investigaciones en torno al cerebro afrontan un período que deparará novedades, pero los últimos años ya han supuesto avances de calado. La especialización de su plantilla es otro de los puntos distintivos de su apuesta profesional en la ciudad del Lérez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*