FERROL360 | Martes 5 noviembre 2013 | 18:02
La concejala de Participación Ciudadana, Martina Aneiros Barros, y el concejal de Servicios y Medio Ambiente, Borja Carro Muñoz, se reunieron este martes con los representantes vecinales de Marmancón.
La reunión, enmarcada dentro del Plan de Barrios que lleva a cabo el Concello de Ferrol semanalmente, sirvió para «manter un contacto periódico e directo coas entidades veciñais e intensificar un mínimo de dúas veces ao ano os traballos de mellora e mantemento».
Fruto de las demandas de los vecinos, la administración local se comprometió en la reunión a llevar a cabo el aglomerado de la pista que va del Campón al Hesperón.
La valoración económica de los trabajos del Plan de Barrios en la parroquia de Marmancón es de 5.000 euros, según el Concello. Martina Aneiros se ocupó de repasar con los vecinos todos los trabajos realizados hasta el momento, destacando las tareas de limpieza y desbroce, sobre todo en las marquesinas y las inmediaciones del local social; así como el baldeo de la pista polideportiva.