Home / Actualidad / El PP afea al Concello que el Racing llegue a «recurrir al juzgado para cobrar su patrocinio»

El PP afea al Concello que el Racing llegue a «recurrir al juzgado para cobrar su patrocinio»

Imagen del Racing-Rayo Majadahonda (foto: Mero Barral / 13fotos para Ferrol360)

Imagen del Racing-Rayo Majadahonda de la pasada campaña (foto: Mero Barral / 13fotos para Ferrol360)

FERROL360 | Sábado 21 julio 2018 | 11:00

Críticas del PP por la celebración de «menos de una comisión por mes» en el departamento de Cultura, Educación, Turismo, Fiestas y Deportes del Concello de Ferrol. «Esto es lo que trabaja la Marea; luego tenemos que enterarnos por la prensa de los programas culturales o actividades que organizan», aseguró la edil Maica García Fraga.

Además, censuró que las «oficinas de turismo no estén abiertas todo el día». Así, relató que la de la plaza de España «cierra por las tardes», mientras que en la de Curuxeiras «su horario de atención al público por la tarde es de solo dos horas en pleno mes de julio».

En su opinión, «esta es la política de turismo del concejal», Suso Basterrechea. Sin embargo, consideró que sí «lo practica porque ni se le ve el pelo; no convoca comisiones, solo habla a los medios». En torno a las fiestas de verano, la concejala Susana Martínez Galdós añadió que el Ayuntamiento no ha sacado «todavía a licitación la contratación».

«A nosotros no nos han informado, luego vendrán las prisas y los problemas», reprochó la edil, que también alertó de falta de mantenimiento en las instalaciones deportivas de A Cabana. Asimismo, aludió al pabellón de A Malata y a su problema eléctrico, como también a parqué, vestuarios y accesos.

Por último, concretó que se «asfixia a las entidades deportivas y algunas como el Racing han tenido que recurrir al juzgado para cobrar su contrato de patrocinio». Opinó que esta «es la forma de trabajar de la Marea de Suárez, caótica y sin preocuparse de las necesidades de los vecinos de Ferrol».

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*