Home / Actualidad / El PP anuncia «pantallas digitales inteligentes» en varios puntos de Ferrol

El PP anuncia «pantallas digitales inteligentes» en varios puntos de Ferrol

José Manuel Rey Varela y Alberto Núñez Feijoo, en el congreso del PP de Ferrol de este sábado (foto: Mero Barral / Ferrol360)

José Manuel Rey Varela y Alberto Núñez Feijoo, en el congreso del PP de Ferrol (foto: Mero Barral / Ferrol360)

FERROL360 | Viernes 12 abril 2019 | 00:00

El PP comprometió en su programa para los comicios locales del 26 de mayo el progreso «hacia un Ferrol más moderno digitalmente hablando a través del proyecto Smart Ferrol 4.0». Su candidato a alcalde, José Manuel Rey Varela, afirmó que la ciudad «debe avanzar hacia el modelo de ciudad inteligente y sostenible».

En esta línea, anunció la «instalación de pantallas digitales inteligentes en puntos estratégicos de la ciudad para informar a los vecinos sobre diferentes trámites administrativos». Entre ellos, citó la «apertura del pago de impuestos, subvenciones, becas y ayudas escolares», entre otros. A mayores, se aportaría la oferta cultural, lúdica y deportiva local.

Así, consideró que los «ferrolanos podrán saber cuál es el plazo para pagar un impuesto, si ya pueden solicitar las becas escolares o qué espectáculo o exposición pueden ver en los espacios culturales de la ciudad». Abogó por un «servicio útil para los ferrolanos, que tengan la información necesaria sin tener que desplazarse a la casa consistorial».

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*