FERROL360 | Domingo 4 diciembre 2016 | 19:57
El presidente del PP de la provincia de A Coruña, Diego Calvo, presidió este viernes una reunión comarcal en Mugardos abierta a la militancia de Ferrolterra, Eume y Ortegal, acompañado por el delegado de la Xunta, Ovidio Rodeiro; el secretario de Organización y Territorio, Evaristo Ben, y el secretario general del PPdeG, Miguel Tellado.
Alabando el «gran trabajo» y «resultado histórico» en los pasados comicios regionales, Calvo insistió en la importancia de mantener el partido «activo y movilizado» de cara a las próximas municipales de 2019: «Faltan 30 meses, que pueden parecer mucho, pero no lo son tanto y tenemos mucho trabajo por delante», apuntó.
En este sentido desveló que recuperar la Alcaldía ferrolana es uno de los «grandes objetivos» de los populares, así como hacerse de nuevo con la Diputación y, de paso, con las alcaldías de A Coruña y Santiago de Compostela.
«Estoy seguro de que si nos preparamos bien y trabajamos unidos desde ya, el Partido Popular pueda ganar en todos los municipios de este partido judicial», afirmó Calvo, quien subrayó que los militantes de su formación «responden» cuando ven que sus dirigentes dan la cara por ellos.
Si son capaces de presentar una candidatura bien hecha y aplicar el sentidiño que tienen en el gobierno de la Xunta, sin duda se harán con el gobierno municipal en las siguientes elecciones. Ferrol necesita echar al gobierno actual, que si algo a demostrado a base de bien es que no sirve para llevar la ciudad por ningún camino.
Se lo han ganado a pulso. Y me temo que seguirán haciendo sendos méritos para obtener la debacle electoral jamás contada. A los izquierdosos ni un voto
A os derechosos ni un voto, xa os aguantamos 4 anos de maioria absoluta e o único que fixeron foi gastar o plan urban da anterior corporación e plegarse os intereses das empresas privadas do concello. Dende logo este goberno con 8 esta traballando moitisio máis que o anterior con 14 e resultados o final do mandato veremos. Non presumades de pel do oso que ainda non o cazachedes.