Home / Actualidad / El PP contraataca la «incompetencia» del Ejecutivo con la iniciativa ‘Así está tu barrio’

El PP contraataca la «incompetencia» del Ejecutivo con la iniciativa ‘Así está tu barrio’

Una de las imágenes protesta remitidas por los populares, la acera en la calle Loureiro
Una de las imágenes protesta remitidas por los populares, la acera en la calle Loureiro

FERROL360 | Jueves 11 octubre 2018 | 14:54

Los ediles populares en el Concello de Ferrol, Alejandro Padilla y José Tomé, han presentado este jueves la iniciativa Así está tu barrio, una campaña que pretende demostrar entre los vecinos que el programa Barrio a barrio puesto en marcha por el Gobierno local es «humo y papel mojado, y a día de hoy nadie ha visto ningún resultado».

«Elaboraremos dípticos de cómo han quedado los barrios y las parroquias después del plan y los repartiremos a los vecinos en visitas que realizaremos para mostrarles la incompetencia y el abandono al que Jorge Suárez los tiene sumidos», explicó Padilla. ¿El objetivo? Denunciar que los barrios cada vez están más sucios, más descuidados y más abandonados, dicen.

«Quedan ocho meses para poder suministrar la vacuna y terminar con esta enfermedad llamada Jorge Suárez», afirmó Padilla, al tiempo que Tomé lamentó que «nada se haya arreglado en los barrios de Santa Marina y San Pablo». Ha hablado de zonas sin desbrozar, como la calle Loureiro, numerosos baches y más deficiencias «a pesar de haber sido denunciados por el Partido Popular en varias comisiones del área de Urbanismo».

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*