Home / Actualidad / El PP critica el estado de abandono del barrio de Canido

El PP critica el estado de abandono del barrio de Canido

Los ediles populares en la plaza de O Cruceiro, en el barrio de Canido [foto: PP Ferrol]
Los ediles populares en la plaza de O Cruceiro, en el barrio de Canido [foto: PP Ferrol]

FERROL360 | Miércoles 16 enero 2019 | 13:03

Los populares ferrolanos visitaron este martes el barrio de Canido dentro de la campaña Así está tu barrio, en la que denuncian el estado de las zonas «debido a la desidia de Jorge Suárez». Su portavoz, Martina Aneiros, ha recordado que el barrio histórico ha sido uno de los que más ha crecido en los últimos años gracias, asegura, al trabajo realizado por ellos en el anterior mandato.

«Humanizamos más de una decena de calles como Alegre, Miramar, Alonso López, Atocha, Máximo Ramos, Estrella, la plaza de Canido, la zona del baluarte… para mejorar la calidad de vida de los vecinos», sostiene. Una humanización que ha parado el actual Gobierno, según los populares: «muchas zonas de Canido están completamente abandonadas como el lavadero de Insua lleno de grafitis y convertido en un auténtico vertedero, hay baches por todas las esquinas y la maleza crece en todas partes».

Aneiros hizo hincapié en que «los mayores del barrio de Canido han tardado más de tres años en poder disfrutar de un comedor senior en el centro cívico por la incompetencia de Suárez, la misma que le impide abrir el servicio de cafetería».

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*