Home / Ferrol / Ferrol / El PP critica la dejadez del Gobierno en materia de turismo en plena temporada alta

El PP critica la dejadez del Gobierno en materia de turismo en plena temporada alta

Maica García Fraga en rueda de prensa (foto: PP Ferrol)
Maica García Fraga en rueda de prensa (foto: PP Ferrol)

FERROL360 | Miércoles 8 agosto 2018 | 22:20

La edil popular en el Concello de Ferrol, Maica García Fraga, ha criticado este miércoles en rueda de prensa que el Gobierno local no aproveche todos los recursos turísticos de la ciudad en una época como el verano, en la que la urbe se llena de visitantes.

Apostilló que el material de difusión editado se centra en el Ferrol de la Ilustración y “no recoge los recursos naturales más importantes con los que cuenta la ciudad como son las playas, principal reclamo para muchos turistas, ni hace referencia a nuestra rica gastronomía”.

Aseguró que hay muchas actividades que no se recogen en los folletos y que “al turista se le dan cuatro folios fotocopiados con toda esta información”, incidiendo en que no saben el coste del material promocional.

García Fraga denunció, además, el cierre de la oficina de turismo de Plaza de España por las tardes durante el mes de julio, y ahora en plena temporada de verano las dos oficinas, la otra ubicada en el puerto de Curuxeiras, solo abren dos horas por la tarde.

Un comentario

  1. Buenos días. Esta concejala tiene razón en unas cosas y en otras se equivoca bastante. el folleto de Ferrol de la Ilustración muestra eso…la zona céntrica. Para zona rural, playas…hay un folleto bastante bueno de eso que se llama “Ferrol naturaleza&playas” y otro de la mancomunidad solo de playas.
    Hay también un folleto de la gastronomía con recetas y todo que está expuesto permanentemente al turista.

    En cuanto a las cuatro hojas fotocopiadas,cierto que son cutres pero no debe de haber presupuesto par hacer un folletos como años anteriores.

    Los horarios…hay que preguntar en motivo por lo que cerraron por las tardes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*