Home / Actualidad / El PP de Ferrol critica que el gobierno local aún no entregó la documentación de los presupuestos

El PP de Ferrol critica que el gobierno local aún no entregó la documentación de los presupuestos

FERROL360 | Viernes 5 agosto 2016 | 10:16

El grupo municipal del Partido Popular en Ferrol censura que el gobierno local aún no haya hecho entrega a los grupos de la oposición de la documentación prometida de los presupuestos para poder estudiarla. El pasado viernes el alcalde se comprometió a facilitar a los grupos información más detallada sobre las cuentas del Concello para 2016.

«La actitud del alcalde es una auténtica burla y desprecio no solo a los grupos municipales, sino también a los ferrolanos», aseguró la portavoz del PP, Martina Aneiros en rueda de prensa este jueves. Aneiros señaló que desconocen lo que pasa con esa documentación y añadió que «quizás se la ha llevado el alcalde de vacaciones en su maleta».

La popular afirmó que «Jorge Suárez, al igual que los malos estudiantes, no trabajó durante el curso, lo deja para el último día y, aun encima, cuando toca presentarse al examen ni siquiera se presenta y deja todo para septiembre».

Esta situación pone de manifiesto el «desinterés» de Suárez por Ferrol y los problemas de los vecinos, sentenció Aneiros, que reiteró una vez más que el documento entregado no sirve a la oposición para empezar a trabajar, ni para hacer aportaciones, porque considera que no es un documento válido.

Para la portavoz popular estamos ante la muestra de que el regidor no tiene intención de elaborar y aprobar los presupuestos del 2016 y por eso insta a «quien esté al frente de este gobierno fantasma y desaparecido» a que entrega de forma completa y seria las cuentas o empiece a trabajar en las de 2017.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*