Home / Actualidad / El PP de Ferrol critica que las Oficinas de turismo no amplíen su horario en Semana Santa

El PP de Ferrol critica que las Oficinas de turismo no amplíen su horario en Semana Santa

REBECA COLLADO | Ferrol | Jueves 13 abril 2017 | 12:59

La portavoz del grupo municipal del PP en el Concello de Ferrol, Martina Aneiros, criticó este miércoles que las Oficinas de turismo de la ciudad mantienen el mismo horario durante la Semana Santa. «Es la semana más importante del año en Ferrol desde el punto de vista turístico y no se hace ningún tipo de concesión», denunció Aneiros.

La popular afirmó que «con las calles a rebosar» las Oficinas cierran a las 13:30 horas hasta las 16:30 horas y a las 19:30 horas vuelven a cerrar sus puertas «cuando a esa hora se concentra el mayor número de personas».

Desde el gobierno local defienden que las Oficinas «teñen o horario que marcan os técnicos como óptimo respectando os dereitos laborais dos informadores turísticos». Además, defienden que «ao contrario do que acontecía no pasado» este año se mantiene la programación cultural para «dar alternativas aos veciños e visitantes».

El edil de Tuismo, Suso Basterrechea, le pide al PP que «non busquen polémicas artificiais e artificiosas nunhas datas de respetuosa cooperación e entendemento Concello-cofrades na procura do mellor para esta cidade»

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*