Home / Actualidad / El PP de Ferrol se desmarca de la filtración de Armas y califica los hechos de «ridículos»

El PP de Ferrol se desmarca de la filtración de Armas y califica los hechos de «ridículos»

FERROL360 | Viernes 10 marzo 2017 | 20:37

Martina Aneiros, portavoz del grupo del PP en el Concello de Ferrol, ha considerado este viernes que la filtración del proyecto ganador para la reforma de la plaza de Armas supone un nuevo «ridículo» para el Gobierno local. «Lo que mal empieza, mal acaba», aseveró, insistiendo en que la revelación del nombre del proyecto ganador «no ha venido del PP porque no ha participado en este proceso».

Para Aneiros se trata de una «falta de respeto a los concursantes» por tener «que conocer a través de los medios el ganador», señalando al Ejecutivo de Jorge Suárez como único responsable. «No pone las medidas para evitar que estas cosas pasen», ha dicho, censurando sus «insinuaciones» sobre el papel de los «funcionarios municipales» en dicha filtración, que le han llevado a pedir una «rectificación».

A juicio de Aneiros, «este es un proceso que nació con vicios, irregularidades y ridículos permanentes». También ha reiterado la «postura clara en contra de la supresión» del aparcamiento subterráneo de la plaza, aludiendo a una «auténtica participación de paripé».

En la misma línea que los populares, la portavoz de Ciudadanos, Ana Rodríguez Masafret, ha explicado que tampoco ella participó en la deliberación del concurso de reforma de la plaza de Armas porque en las bases del mismo se recogía que los proyectos no podían contemplar un aparcamiento subterráneo,

Sí han participado «muchos afiliados de Ciudadanos» con sus propuestas en el proceso participativo de peatonalización de A Magdalena, ha señalado. Entre las sugerencias que plantean están las bonificaciones para la utilización del párking, ayudas a la rehabilitación de las viviendas del centro, medidas para adecuar y adecentar locales cerrados, ayudas a emprendedores para instalar sus negocios en el centro y un transporte público más eficaz.

Un comentario

  1. Han metido la.pata hasta el cogote y que lo asuman sin buscar otros culpables…porque los mimos son ellos .
    Y…no hay vuelta de hoja

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*