FERROL360 | Viernes 11 julio 2014 | 19:34
El portavoz del grupo municipal del Partido Popular en el Concello de Mugardos, Juan Domingo de Deus Fonticoba, asegura que el gobierno local está llevando a cabo un «ataque sistemático» contra los hosteleros y comerciantes del municipio.
Y es que el portavoz popular afirma que este colectivo es el principal perjudicado por la falta de previsión en las obras y critica que el gobierno local haya levantado el casco urbano en plena temporada estival, con la pérdida de ingresos que eso supone para los empresarios. «Esto no pasa en ningún sitio que tenga como prioridad a sus comerciantes», denuncia De Deus Fonticoba.
Además, como consecuencia de las obras, se ha reducido el espacio de aparcamiento, dificultando las compras en el municipio, indican los populares. Ante esta situación, el portavoz popular denuncia que el Concello «apuesta por ahuyentar al turismo» y lamenta que a las dificultades que sufren los empresarios se una esta problemática «en plenas fiestas, el momento del año en el que más clientes tienen».