FERROL360 | Miércoles 13 agosto 2014 | 9:35
El PP de Narón ha denunciado esta semana el proceso de convocatoria de una plaza de vigilante en el Concello naronés, pues entienden que el plazo para presentar solicitudes y la época del año «menoscaba la igualdad de oportunidades».
La plaza de operario de vigilancia y control de almacén que se convoca desde el Concello de Narón, se ha anunciado este mes y solamente hay un plazo de 5 días para apuntarse, según los populares.
Para ellos, hacerlo en este mes de agosto provoca que muchas personas que estarían interesadas normalmente, no puedan presentar la solicitud por estar ausentes por vacaciones.
El Partido Popular de Narón considera que «el objetivo de hacerlo de esa manera es precisamente ese, que se entere la menos cantidad de gente posible», un claro ejemplo de «oscurantismo y nocturnidad» de un proceso «dirigido a la manipulación y el clientelismo de Tega».
Los populares aseguran que «Blanco ya tiene pensado quien será la persona que ocupará dicha plaza» y acusan al Alcalde de estar ya en campaña electoral.