FERROL360 | Miércoles 19 julio 2017 | 7:44
El PP de Narón pedirá en la sesión plenaria de julio que se compense a los vecinos por los días del mes de mayo en los que se les suministró «agua contaminada». Su portavoz, Marcos López Balado, explicó que «Cosma ha suministrado a los vecinos de Narón agua contaminada por la existencia de trihalometanos. Por tanto, lógicamente, lo que procede es una compensación por esos días».
«Es la segunda vez que sucede lo mismo y los vecinos aún están esperando la compensación de la vez anterior», criticó el portavoz popular, ahondando en el «doble rasero» del Gobierno municipal que, asegura, «cuando se trata de cobrar a los vecinos bien que se les cobra, no se perdona nada y se les deriva todo, pero cuando es al revés y a los vecinos se les suministra agua no apta… entonces no pasa nada».
«En poco tiempo llevamos dos subidas del recibo y el alcalde aún dice que va a haber una tercera», señaló López Balado, reclamando «mecanismos para que no vuelva a suceder que cuando el agua que se suministra esté contaminada no se les diga nada a los vecinos hasta un mes después porque los vecinos tienen derecho a saber que agua beben».