Home / Actualidad / El PP, «en disposición de gobernar» en Cariño, Cedeira, Mañón y Ortigueira

El PP, «en disposición de gobernar» en Cariño, Cedeira, Mañón y Ortigueira

Reunión de los populares (foto: PP)

Reunión de los populares (foto: PP)

FERROL360 | Sábado 29 abril 2017 | 18:30

El PP se ve «en disposición de gobernar» en Cariño, Cedeira, Mañón y Ortigueira tras los comicios locales del 2019. Así lo aseguró Evaristo Ben, vicesecretario general de Organización y Territorial del PP de A Coruña, tras reunirse con afiliados y simpatizantes de esos municipios.

Actualmente, la formación únicamente lidera el ejecutivo local de Mañón, con mayoría absoluta. El representante popular pidió «unidad y generosidad», factores que incluye en la «mejor receta» para las próximas elecciones. «Por encima de los unos y de los otros, debe estar el PP», declaró.

A su juicio, su partido es el único capaz de brindar «garantías de gobernabilidad seria». Consideró que «los vecinos tienen que saber que, si no es porque el PP actuó con responsabilidad, poniendo por delante los intereses de la gente y votando a favor del Plan Único de la Diputación, Ortigueira hubiese perdido 1,2 millones de euros por culpa del desgobierno local».

Candidaturas

«Con todo lo que eso hubiese significado para la vida de este municipio», añadió. Además, ha valorado la «importancia» de «contar con un equipo amplio, con ganas de trabajar y con espíritu integrador», subrayando que sería «imperdonable e incomprensible» que no siguiesen «bajando a la calle, hablando con nuestros vecinos y haciéndoles saber que estamos ahí».

Ben indicó que afrontan «un año muy importante» y que los ciudadanos tienen que ser conscientes de que el PP está disponible «no solo para pedirles el voto cuando lo necesitamos; cuando dejamos la calle, la gente nos castiga». También anunció que pretenden presentar a todos los candidatos con un mínimo de un año y medio de antelación frente a los comicios.

En su opinión, «es el tiempo necesario para que los nuevos formen sus equipos y se den a conocer y para que los que repitan tengan margen para actualizar sus equipos si es necesario».

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*