Home / Actualidad / El PP esboza un plan para que Ferrol haga suyos los criterios de Unicef para la infancia

El PP esboza un plan para que Ferrol haga suyos los criterios de Unicef para la infancia

José Manuel Rey Varela, junto a Alberto Núñez Feijoo en el acto del PP en el puerto de Ferrol (foto: Mero Barral / Ferrol360)

José Manuel Rey Varela, junto a Alberto Núñez Feijoo en un acto del PP en el puerto de Ferrol (foto: Mero Barral / Ferrol360)

FERROL360 | Viernes 29 marzo 2019 | 00:00

El candidato del PP a alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, aseguró que su formación pretende promover el próximo mandato «estrategias de actuación para lograr que Ferrol sea una ciudad comprometida con la infancia». Con arreglo a criterios de Unicef, señaló que aspiran a «diseñar políticas basadas en la Convención de los Derechos del Niño».

Además, incidió en aspectos como la «promoción de la participación infantil y adolescente y el impulso de alianzas entre todos los actores relacionados con la infancia a nivel municipal». «Ferrol protegerá y cuidará más a nuestros niños con servicios específicos y especiales en función de sus necesidades», matizó.

También sugirió el fomento de una «educación inclusiva y participativa». En este sentido, sostuvo que el partido quiere «un Ferrol para todos donde todos, incluidos nuestros hijos, tengan voz» y reivindicó que los menores acudan a consejos municipales y plenos infantiles.

2 comentarios

  1. Miren la primera fila: Rey Varela, Diego Calvo y Miguel Tellado, profesionales de la politica que NUNCA trabajaron en otra cosa

  2. Juan Carlos de Bourbon

    Totalmente cierto. Pero cosas así suceden en todos los partidos. La política es solo un modo de vida para quienes no valen para otra cosa. Y un negocio. Pero sirve de poco para hacer que los ciudadanos vivan mejor. Los políticos están a lo suyo. Manejar como nadie el dinero de otros y obedecer a las élites financieras y económicas. Les va el sueldo y el escaño en ello.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*