Home / Sociedad / Campus / El programa Explorer ‘Jóvenes con ideas’ busca proyectos innovadores en el campus de Ferrol

El programa Explorer ‘Jóvenes con ideas’ busca proyectos innovadores en el campus de Ferrol

FERROL360 | Miércoles 8 noviembre 2017 | 11:47

Si eres estudiante del campus de Ferrol y tienes una idea innovadora puedes ganar hasta 30.000 euros para desarrollar tu proyecto e incluso viajar al reino de la tecnología por excelencia: Silicon Valley. El programa Explorer ‘Jóvenes con ideas’ busca proyectos innovadores con el objetivo de impulsar el talento entre los estudiantes y generar proyectos innovadores en un entorno digital, abierto y colaborativo.

En total, el programa oferta 80 plazas para los campus de A Coruña y Ferrol y se dirige a jóvenes de entre 18 y 31 años. Los seleccionados podrán beneficiarse del acceso al Explorer Space UDC, un centro de coworking de alto rendimiento donde desarrollarán sus ideas de forma colaborativa durante cinco meses.

Contarán con asesoramiento personalizado y formación de una red de más de 200 expertos en innovación y modelos de negocio. Los tres mejores proyectos del programa recibirán 30.000, 20.000 y 10.000 euros para acelerar su desarrollo. Además, los dos proyectos mejor valorados del Explorer Space UDC, uno por cada campus, viajará a Silicon Valley.

Explorer también cuenta con el premio Woman Explorer Award, gracias a la colaboración com la Fundación EY, que ofrece 20.000 euros para financiar el mejor proyecto liderado por una emprendedora. Asimismo, el premio de innovación Disruptive Technology Explorer Award, impulsado por INDRA, otorgarán 3.000 euros y asesoramiento de expertos de Indraventures al proyecto más innovador.

Las personas interesadas en participar en esta iniciativa, impulsada por Banco Santander, se pueden inscribir hasta el 8 de diciembre en esta web.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*