FERROL360 | Jueves 18 diciembre 2014 | 19:12
La expedición del Racing de Ferrol partirá a las 07:30 horas del próximo domingo desde el estadio de A Malata rumbo a Luanco. Los jugadores verdes disputarán en la costa asturiana su último encuentro liguero del 2014 desde las 12:00 en el campo de Miramar ante el Marino. El grupo hará una parada en el conocido establecimiento Casa Consuelo, de Otur, al filo de las 09:10 horas, para reanudar el viaje veinte minutos después.
El club prevé la llegada al estadio en torno a las 10:30, para iniciar el regreso a las 14:30 horas, minutos después de que termine el partido. Un grupo de futbolistas de la primera plantilla, asimismo, visitará desde las 17:00 de este viernes el Espacio Racinguista del centro comercial y de ocio Dolce Vita Odeón para compartir unos minutos con los aficionados.
Por otra parte, el colectivo Diablos Verdes y la Fundación Racing de Ferrol entregaron a Cáritas y Cocina Económica de Ferrol los alimentos recogidos en A Malata las dos últimas semanas con motivo de los partidos como local del Racing ante Coruxo y Celta B.