FERROL360 | Martes 2 agosto 2016 | 9:31
El partido amistoso disputado entre el Racing de Ferrol y la selección de la AFE (Asociación de Futbolistas Españoles) en la tarde de este lunes en el estadio de A Malata se ha zanjado con un empate a dos con goles con tantos de Mohamed y Julio Delgado para el conjunto verde, y de Braulio y Ander Lafuente por parte de los visitantes.
El encuentro le ha servido al técnico Míchel Alonso para testear a sus jugadores en distintas posiciones dentro del campo, pero también para ver la respuesta de los juveniles Borja Freire, Edu Blanco o Alberto Rodríguez, que hicieron sus deberes y dejaron un buen sabor de boca. Asimismo, después del culebrón veraniego, los 300 aficionados verdes que acudieron a la cita pudieron ver a Joselu ya recuperado y disputando la última media hora de juego.
Después de enfrentarse al Lugo primero y después al Deportivo en el Concepción Arenal, el Racing aprovechó el choque contra la AFE para dar un paso más en la compactación de su juego y dar minutos a aquellos que aún no habían tenido la oportunidad de saltar al terreno de juego.