Home / REC360 / Crónica / El Racing juvenil achica al Pontevedra

El Racing juvenil achica al Pontevedra

Imagen del Racing-Pontevedra de juveniles (foto: Mero Barral / Ferrol360)

Imagen del Racing-Pontevedra de juveniles (foto: Mero Barral / Ferrol360)

FERROL360 | Sábado 15 diciembre 2018 | 23:10

El Racing juvenil salvó un punto este sábado ante el Pontevedra, que se adelantó de forma tempranera. Los granates marcaron el 0-1 en el minuto 4 por mediación de Diz, que transformó un penalti. Desde entonces, los verdes se enfrentaron tanto a su rival como a unas condiciones meteorológicas que marcaron el partido.

Las lluvias de la tarde complicaron el estado del campo de A Gándara y dificultaron la circulación del balón. Sin llegar a pisar el acelerador por completo, los lanzamientos no serían excesivamente arriesgados, pero el conjunto de Manel Fernández Anidos iría abriendo vías en el segundo tiempo por las bandas.

Los visitantes plantearon un sistema defensivo muy efectivo ante un anfitrión mucho más volcado en su área y que lo fue intentando de cabeza y a balón parado. Finalmente, Iván Navia amarraría el empate en el minuto 62 con un remate potente. Los últimos minutos contaron con más opciones y un peligro leve por parte de los pontevedreses.

De este modo, el Racing juvenil suma su quinta igualada por esta campaña en su casa y es décimo con 21 puntos en la tabla clasificatoria de la División de Honor. Cerrará el 2018 jugando la próxima semana en el feudo del Atlético Perinés, inmediatamente por encima del plantel ferrolano con dos puntos más.

(Fotos: Mero Barral© – 2018. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.)

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*