Imagen del Racing-Bansander de juveniles (foto: Mero Barral / Ferrol360)
Compás de espera para el Racing juvenil. El equipo verde necesitaba una victoria para certificar la permanencia en la División de Honor, pero ha tenido que trabajar un no menos valioso empate. Los de Manel Fernández Anidos han firmado un 1-1 ante el Bansander en A Gándara que les obliga a quedar pendientes de otros partidos.
Los cántabros se adelantaban en el minuto 15 y ese sería el primero de varios contratiempos para el cuadro naval. Las molestias físicas de Del Río ya abocaban a una rotación poco antes del descanso, pero al regreso de los vestuarios ocurriría otro tanto con Adrián.
De cabeza, Jorge Tomé conseguiría en el 90 un marcador que permitía respirar a los locales. La mirada se detendrá este domingo en el Roces, que juega a las 12:00 horas en el campo del Pontevedra. Si no fuese capaz de ganar, situaría matemáticamente a los racinguistas con una plaza para la próxima campaña.
Imagen del Racing-Bansander de juveniles (foto: Mero Barral / Ferrol360)
Por debajo, Val Miñor y Pontevedra, con un encuentro menos, tienen 30 y 29, respectivamente. Forman el pelotón de descenso Roces con 27 puntos y Covadonga con 23, ambos pendientes de jugar, y cierran la tabla Colindres, con 18 tras ganar 2-1 al Lugo este sábado, y Alondras con 13.
(Fotos: Mero Barral© – 2019. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.)