FERROL360 | Miércoles 5 agosto 2020 | 18:59
La próxima edición del Rallye de Ferrol – Suzuki colaborará con dos iniciativas sociales de la ciudad, como son el Banco de Alimentos Rías Altas y AFFINOR. Desde la organización aseguran que «estamos convencidos de que todo el colectivo que forma el mundo de los rallyes, aficionados y equipos, participarán de forma activa».
Así, el rallye volverá a colaborar con el Banco de Alimentos y cederá nuevamente su escaparate para llevar a cabo una campaña de recogida en el mismo emplazamiento. Todos los aficionados que se acerquen a la zona de asistencias del rallye podrán colaborar depositando alimentos y conociendo de cerca la labor que realiza la entidad.
De igual manera, se abrirá una colaboración en esta edición con AFFINOR, la Asociación de Fibromialxia e Fatiga crónica do Noroeste. Para ello se cederá un espacio en el que este colectivo podrá montar un stand y mostrar a los aficionados al automovilismo la importante labor que realizan para conseguir medios con los que continuar con la investigación y el tratamiento de estas enfermedades.
«Aunque modestas, son dos acciones con las que la Escudería A. Ferrol, el Rallye de Ferrol – Suzuki y todos los que componen la familia del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto queremos poner nuestro pequeño grano de arena por un mundo mejor para todos», indican desde la organización.
Asimismo, hacen un llamamiento a todos los aficionados a que se acerquen y colaboren, en la medida de sus posibilidades, con ambas iniciativas.