Home / Deportes / El sabor agridulce por no «haber matado» un partido

El sabor agridulce por no «haber matado» un partido

Imagen del Racing-Alondras (foto: Mero Barral / Ferrol360)

Imagen del Racing-Alondras (foto: Mero Barral / Ferrol360)

FERROL360 | Martes 19 febrero 2019 | 00:00

«Teníamos que haber matado el partido». Una frase, esta vez de Javi Rey, para resumir las sensaciones del Racing tras su empate con el Alondras. El jugador de Pontevedra admitió que les dieron «vida» y que los verdes «sufrimos; empezaron a hacerse dueños del balón, costó recuperarlo y se vienen arriba».

Admitió que influye «el factor psicológico; te ves superior, sales y ocurre esto», pero apuesta por dejar atrás esa «incertidumbre, tenemos que corregirlo». Pau Bosch coincidió en señalar que dispusieron de «tres o cuatro clarísimas» en el primer tiempo y que el rival les quitó «el balón y no hemos sabido reaccionar».

Eso sí, matiza que siguen «haciendo muchas más cosas bien que mal» y que toca quedarse con la versión «positiva de la primera parte y fijarnos en los errores de la segunda». El deportista afirmó que no sacaron provecho al menos a «tres disparos francos, no podemos fallar tanto», y relató que con un «2-0 o 3-0 juegas con más tranquilidad».

Bosch remarca los números del Racing porque dicen «mucho del equipo» con 7 de 9 puntos entre los últimos a domicilio. Siguen líderes tras 17 jornadas sin perder, «un registro muy bueno», y opina que una «clave es el primer pase, darlo fácil». Mientras, Juan Antonio descartó que existiese «exceso» de confianza por la ventaja provisional, al igual que Diego Seoane.

El andaluz confesó que no «estuvimos al nivel que estamos acostumbrados» y el ourensano apostilló que tras «17 jornadas sin perder las cosas van muy bien; nunca hubo exceso de confianza, somos gente trabajadora». En todo caso, estimó que les «faltó frescura, una acción clara». Seoane también rechazó que hubiese desgaste: «Estos partidos los preparamos perfectamente».

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*