Imagen del Perfumerías Avenida-Universitario Ferrol (foto: Salamanca24horas)
Una victoria más para Perfumerías Avenida en el camino de la Liga Regular. Las charras derrotaron por 87-63 a UniFerrol en el Pabellón de Würzburg y se reencuentran con la victoria en la competición liguera. Wheeler comenzó acumulando los focos. Siete de los nueve primeros puntos de Avenida los consiguió la base americana.
Pero el primer cuarto no convenció a Ortega y lo acabaron con 20-16. Sin embargo, en el segundo sacaron su mejor juego ofensivo y dieron un auténtico recital en la defensa a toda la pista. En ocasiones, robaba el balón en campo rival y anotaba fácil. Además, Laura Quevedo lanzaba de tres con soltura, al igual que Milovanovic. Al descanso, el marcador se había disparado hasta el 52-32.
Con la renta de más veinte, los dos últimos cuartos sirvieron para que Ortega diese descanso a las jugadores más cargadas de minutos y para ver el crecimiento de una Ángela Salvadores que destila calidad en cada acción. Ella es una de las favoritas de la afición. Lo sabe. Y el público también sabe que la escolta debe ser paciente y constante en su crecimiento.