Primer entrenamiento del Somozas (cedida)
La plantilla del Somozas, que volverá a dirigir la próxima campaña el técnico ferrolano Míchel Alonso, ha iniciado en la mañana de este lunes su trabajo de pretemporada con nombres completamente diferentes a los de su último curso.
Tras el descenso a Tercera División, el plantel verdiblanco ha arrancado una nueva etapa, a cuyas sesiones se unirán hasta tres integrantes del filial. Uno de ellos, el portero Bruno Picos, prevé formar parte del grupo principal durante todo el año. A mayores, otros dos futbolistas, Kevin Stiven y Hugo, estarán a prueba en los próximos días.
El preparador de Caranza, que también asume la dirección de la parcela deportiva del club, contempla hasta media docena de fichajes adicionales. El último entre los anteriores al estreno de los entrenamientos fue el del portero Marcos Valín, con experiencia en equipos como el Racing.
El primer amistoso del Somozas será este mismo jueves y en su campo. El segundo Memorial Alcalde Manuel Candocia les enfrentará desde las 19:30 horas al Deportivo, con entrada única por 5 euros.