RAÚL SALGADO | @raulsalgado | Ferrol | Miércoles 2 septiembre 2015 | 14:58
El Somozas ha regresado este miércoles al trabajo tras una jornada de descanso. Lo hace con doble sesión preparatoria del duelo que le medirá el sábado al Cacereño desde las 18:00 horas en el Alcalde Manuel Candocia. Los de Stili recibirán a un conjunto que sigue peinando el mercado para reforzar su plantel pese a que haya finalizado el período inicialmente establecido para ello.
La entidad extremeña pretende al canario José Antonio Collado, de 25 años, para reforzar su línea delantera. Podría hacerlo al tratarse de un futbolista que permanece en la actualidad sin equipo, pero la prensa local recoge las inquietudes en la directiva por su grave lesión de la pasada temporada.
Poco antes de que expirase el plazo de fichajes, en la medianoche del lunes al martes, se presentaba a otro insular como nuevo miembro de la plantilla, el centrocampista Leo Ramírez. El Cacereño también sopesa las opciones del alicantino Juanma Ortiz, de 33 años, y el grancanario Francis Suárez, de 28, aunque no son delanteros, como en principio parece desear el club.