Home / Deportes / Baloncesto / El Star Center Uni desvela este jueves su nuevo patrocinador y abrirá la liga ante el Al Qázeres

El Star Center Uni desvela este jueves su nuevo patrocinador y abrirá la liga ante el Al Qázeres

Imagen del Star Center Uni-Perfumerías Avenida (foto: Mero Barral / 13fotos para Ferrol360)

Imagen del Star Center Uni-Perfumerías Avenida de la pasada campaña (foto: Mero Barral / 13fotos para Ferrol360)

FERROL360 | Miércoles 18 julio 2018 | 20:50

El Star Center Uni presentará este jueves a su nuevo patrocinador principal en un acto a celebrar en el Concello ferrolano. La cita comenzará a las 12:30 horas en el salón de recepciones de la casa consistorial y contará con la presencia del alcalde, Jorge Suárez, y de miembros de la firma que respaldará al club.

Por parte de la entidad, acudirán su presidente, Leopoldo Ibáñez, y las jugadoras Carmen Fernández, Patri Cabrera y Marina Delgado, además de integrantes de la directiva. Dicho apoyo se traducirá en el cambio de nombre de los diferentes equipos del conjunto naval de cara a la próxima campaña.

Su plantel ha conocido este miércoles el calendario para la Liga Dia en el curso entrante. El campeonato volverá a arrancar con una primera jornada bajo el formato Open Day, que podría celebrarse en Valencia. Será el 13 o 14 de octubre cuando las de Carles Martínez debuten, midiéndose al Nissan Al Qázeres Extremadura en calidad de visitantes.

La víspera, el Día del Pilar, tendrá lugar la presentación oficial de la categoría con presencia de todos sus conjuntos. Su primer partido en Ferrol, previsto en A Malata, será el miércoles 17 de octubre ante el Cadí La Seu, culminando la primera vuelta como locales frente al Valencia Basket, nuevo en la máxima división, el 30 de diciembre.

La fase regular terminará el 7 de abril, precisamente en la ciudad levantina, mientras que la Copa de la Reina irá del 28 de febrero al 3 de marzo e incluirá a los ocho mejores en la primera ronda de la competición. El vestuario blanco arrancará sus entrenamientos en septiembre.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*