Home / Deportes / Baloncesto / El Star Center Uni supera el 65 % de renovaciones de socios y avanza en su nuevo plantel

El Star Center Uni supera el 65 % de renovaciones de socios y avanza en su nuevo plantel

Imagen del Star Center Uni-Perfumerías Avenida (foto: Mero Barral / 13fotos para Ferrol360)

Imagen del Star Center Uni-Perfumerías Avenida (foto: Mero Barral / 13fotos para Ferrol360)

FERROL360 | Miércoles 16 mayo 2018 | 14:50

El presidente del Star Center Uni, Leopoldo Ibáñez, prevé comparecer este próximo viernes en rueda de prensa para detallar novedades sobre la plantilla de cara a la próxima temporada. Anuncia, en todo caso, que mantiene «tres o cuatro gestiones a punto de concretarse» sobre renovaciones o fichajes.

También habla de «gestiones muy avanzadas» en torno a la «continuidad del cuerpo técnico». En paralelo, el club ha abierto «negociaciones con diversas empresas para intentar incrementar el presupuesto» y así dotarse de «un mayor número de jugadoras». Además, espera poder acometer con ese respaldo «variaciones en la estructura general de la entidad».

En torno a la campaña de abonados, ha destacado la «acogida a pesar de que todavía no se han dado noticias de la confección de la plantilla». Por lo pronto, se ronda el centenar de nuevos socios y se superó el 65 % de renovaciones de abonados de la pasada campaña. La campaña sigue de lunes a viernes, de 19:00 a 21:00 horas, en el pabellón de Esteiro.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*