FERROL360 | Martes 15 noviembre 2016 | 9:58
El equipo femenino del Tri Náutico Narón se reunió en una jornada de entrenamiento y convivencia este pasado sábado, congregando a sus cinco nuevas incorporaciones. Se trata de las cadetes asturianas Lorena Álvarez, Andrea Trigo, María Fernández, Tábata Serrano y Nerea García.
El evento se convocó para lograr que las deportistas «se acoplen y trabajen en bloque para las posibles participaciones a nivel de club que les esperan en la próxima temporada». La preparación matinal estuvo relacionada con natación y cuestiones técnicas, mientras que la tarde se dedicó a ciclismo y estiramientos.
La entidad afirma que «volverán a repetir experiencia en próximas fechas» tras mostrarse satisfecha por esta cita. No acudió por sus compromisos educativos su último fichaje, la internacional Marina Castro. La deportista de Marbella atesora una «gran experiencia en la alta competición; no en vano, en el pasado campeonato de España de triatlón fue sexta».
Además, ha subido al cajón en varios campeonatos de España de duatlón y ha participado en copas europeas de júnior y cadetes en las últimas campañas. Procede del Tri Marbella Bike, que militó la pasada campaña en Segunda División Nacional.