Home / Deportes / El Triatlón Ferrol y Melina Alonso consiguen el campeonato de España de triatlón

El Triatlón Ferrol y Melina Alonso consiguen el campeonato de España de triatlón

FERROL360 | Lunes 9 julio 2018 | 13:27

El Triatlón Ferrol consiguió ser el mejor club del Campeonato de España de Triatlón celebrado en Banyoles, Girona el pasado sábado 7 de julio. Melina Alonso lideró un equipo que completaron Ana Carvajal y Carmen Gómez.

Una espectacular transición de la mayor de las hermanas Alonso le permitió distanciarse en una prueba que ganó gracias a un apretado sprint en el que dejo atrás a dos rivales.

La actuación de Ana Carvajal y Carmen Gómez que consiguieron colocarse sexta y novena de España, respectivamente lograron que el Triatlón Ferrol ganará la batalla por clubes.

En categoría masculina, Marcos Ruíz comenzó colocándose entre las tres primeras posiciones en el sector de natación aunque acabó con un valioso 21º puesto en la general. Mientras, David Campos fue 30º y Jorge Morado, 32º.

El domingo 8 de julio fue el campeonato de España de acuatlón en el que Carmen Gómez consiguió el 11º puesto, Ana Carvajal el 13º y Marcos Ruiz, top-15 en elite.

Finalmente, los mejores cadetes de la cantera ferrolana en acuatlón fueron Jorge Morado y Carmen Jiménez logrando ambos la misma posición, un 15º puesto.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*