FERROL360 | Sábado 7 abril 2018 | 19:35
La plantilla del Star Center Uni Ferrol partía en la mañana de este sábado hacia Gernika, donde se enfrentarán este domingo a las 19:00 horas ante el Lointek en el segundo partido de cuartos de final de la lucha por el título liguero.
Después del triunfo de este pasado jueves en casa, las ferrolanas van a tope para verse en las semifinales, donde se enfrentarán al todopoderoso Perfumerías Avenida, un escollo difícil, pero no imposible, como ya saben por propia experiencia.
Lino López podrá contar con todas las jugadoras a excepción de Rachael Vanderwal, que está con la selección de Gran Bretaña en los Juegos de la Commonwealth. el técnico dirigirá la última sesión de entrenamiento este sábado a las 21:00 horas.
«Vamos a afrontar el partido sin tener en cuenta el resultado del otro día. Nosotros siempre pensamos en hacerlo bien en el siguiente encuentro y vamos con la intención de ganar», aseguró, avanzando además que «ellas tratarán de sorprendernos con algo, después del partido del jueves, pero nos conocemos muy bien y lo que tenemos que hacer es ponerle la misma intensidad y cerrar el rebote, porque ellas son muy poderosas».